He estado pensando en una tendencia de fitness para el nuevo año que pueda recomendar cien por ciento. Ya que cada año las tendencias dictadas por la industria de fitness son varias y, al final nadie nos dice que funcionó o que no funcionó.
Como no soy mucho de tendencias, y siempre he visto la pintura completa, la que a mí me funciona cien por ciento es ejercitarme con peso corporal y bandas. Y también con sesiones cortas de Yoga Flow. Por eso pienso que la única tendencia de fitness a considerar es la que nos funciona y nos permite ser consistentes.
Si bien es cierto que como seres humanos queremos tratar algo novedoso, lo mejor que puedes hacer si así es incluir la novedad con la práctica de algún deporte. O poniendo un poco más de reto a tus rutinas de fuerza, estiramientos, yoga y caminatas.
Construir con lo que ya tienes algo diferente y novedoso durante 5 o 6 días a la semana. Recordando que debo enfocarme en Fuerza, Cardio, Flexibilidad y Movilidad y Estiramiento. Y no olvidar que debo descansar uno o dos días a la semana. Algo que te funcione y puedas convertir en tu tendencia cada año.
Más…
La única tendencia de fitness que funciona es la que nos permite ser consistentes, no estresarnos ni física ni emocionalmente y la que nos hace salir de nuestras cabezas y cultivar flow. También fuerza y bienestar.