Metas de fitness de mitad de año

Metas de fitness

Principio de año es el momento en que muchas personas se ponen metas de fitness. Sin embargo en muchos casos, por una razón u otra, estas no llegan a cumplirse. 

Aunque estamos a mitad de año, todavía tienes tiempo de retomar tus metas de fitness. Puedes tambien trabajar con una nueva meta. En mi caso empecé, desde hace una semana, a ejercitarme de lunes a domingo, porque quiero estar más en forma para principios del 2017.

Ejercitarme 7 días a la semana, hace que realmente me salga de mi zona de comodidad. Sin embargo, saber lo importante que es para mí mantenerme en forma me ayuda a querer lograr mi objetivo.

 

Ponte una meta de fitness y cúmplela ¡Haz que pase!

 

Aunque solo faltan 5 meses para que se acabe el año, te aliento a que te traces una nueva meta de fitness. Puede ser correr un maratón, medio maratón, entrenar 5 o 6 veces a la semana, perder peso, instalar el hábito del ejercicio, o tomar mi programa intensivo de 8 semanas.

Anímate a encontrar una meta de fitness que te haga salir de tu zona de comodidad. Esto te ayudará a crecer en todos los sentidos. A ejercitar el músculo de la voluntad y crear hábitos saludables.  

Trazar metas en el área de fitness o deportes está estrechamente relacionado con trazar metas de vida, esto te sumará un valor emocional incalculable, con lo cual–¿por qué no?–puedes trabajar con otros tipos de metas.

Si realmente deseas trazarte y lograr una meta de fitness antes de que se acabe el año, y salir de tu zona de comodidad, te recomiendo con mucho respeto, mi programa intensivo de 8 semanas. Pincha aquí para que tengas todos los detalles.

¿Estás dispuesta a trazar y lograr una nueva meta de fitness antes de que se termine este año? ¿Cuál sería?

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment