Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos de fitness y salud que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

fitness y salud

De Gretchen Reynolds: Como el Entrenamiento de Fuerza te ayuda a mantener lejos esas libras de más

 

El ejercicio puede ayudar a la gente a prevenir la ganancia de peso después de una dieta exitosa, de acuerdo a un nuevo estudio que muestra que ejercitarse puede, alterar la respuesta del cuerpo a la pérdida de peso y, parar potencialmente las libras que no queremos cuando volvemos al régimen normal de comida.

Mi comentario: Es importante entender que después de un exitoso programa de adelgazamiento, es inminente continuar ejercitándose para mantener el peso ideal. Y en este sentido si queremos mantenernos, no debemos dejar fuera de nuestro programa de ejercicios el entrenamiento de fuerza o peso.

 

 

fitness y salud

De ABC Salud: Los hábitos de vida saludable se siguen mejor en pareja

 

Para seguir un estilo de vida más saludable parece que es mejor hacerlo en pareja. Así lo sugiere un estudio que se publica en «Archives of Internal Medicine» que asegura que las personas tienen más éxito en la adopción de hábitos saludables si su pareja le acompaña. Por ejemplo, dicen los investigadores del University College London (Gran Bretaña), aquellos que deciden dejar de fumar o a hacer más ejercicio físico lo logran más fácilmente si les ayuda su pareja.

Mi comentario: En muchos el solo hecho de contar con el apoyo de los miembros de la familia cuando empezamos un programa de ejercicio o plan nutricional es tambien muy importante para tener éxito.

Aquí te dejo también mis artículos de esta semana por si no has tenido chance de leerlos:

Cómo tener una vida saludable y radiante

¿Cuál es la mejor hora para ejercitarse si se quiere perder peso?

Y si quieres aprender a ejercitarte de manera simple, ser consistente y ver resultados más allá de lo que pudieras imaginar pincha aquí y déjame tu correo para que seas el primero en saber cuando esté listo mi Ebook.

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment