Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

fitness y salud

 

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

 

De ABC Salud: Claves para prevenir y frenar la artrosis

 

Dieta sana, cambiar de postura, dormir en cama dura y actitud positiva, claves para prevenir y frenar la artrosis, según informa la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) en la nueva ficha de su serie «Recomendaciones SEFAC a la población».

Mi comentario: Muy buen artículo sobre esta enfermedad reumática frecuente que, aunque irreversible, puede tratarse y evitarse. Dentro de las recomendaciones para su tratamiento y prevención está la actividad física moderada.

De BuenaVida: Si quiero dormir mejor, adelgazar unos kilos y ganar fuerza, ¿qué deporte hago?

 

¿Se imagina que los médicos prescribiesen la misma dosis de medicamento a todos sus pacientes? Nos parecería un disparate. Pues lo mismo ocurre con el ejercicio físico: no se puede recetar la misma cantidad ni el mismo tipo de manera generalizada, aunque llevar una vida activa sea bueno para todo el mundo y ayude a vivir más años en un estado de salud óptimo

Mi comentario: Muy buenas recomendaciones de lo que debes hacer para perder peso, tonificar, trabajar tu flexibilidad, mantenerte lejos del cáncer, dormir mejor y hasta para mejorar tu vida sexual. Un muy completo artículo, excelentes puntos.   

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment