Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

FITNESS Y SALUD

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

 

De Buena Vida: 4 ejercicios que los flacos necesitan tanto como los gordos

 

Hasta ahora se pensaba que los ejercicios cardiovasculares quemaban más calorías; pero los de resistencia muscular, aunque queman menos durante su ejecución, hacen que se sigan consumiendo hasta 16 horas después de haber terminado.

Mi comentario: ¡Me encantó este artículo! Aquí verás 4 ejercicios de peso corporal necesarios para todos los que entrenamos. Y te enterarás de lo importante que son a la hora de quemar grasa.

 

De ABC Salud: El exceso de pescado durante el embarazo aumenta el riesgo de obesidad del futuro niño

 

Los estudios han demostrado numerosos beneficios asociados al consumo de pescado. Es el caso, entre otros muchos, de la protección que confiere frente a la enfermedad de Alzheimer. Tal es así que el pescado está considerado como uno de los elementos claves de cualquier dieta saludable. Sin embargo, y dado que contiene mercurio, su consumo excesivo puede resultar perjudicial durante la gestación.

Mi comentario: Con información muy interesante, en este artículo se ventila la posibilidad de que el alto consumo de pescado durante el embarazo incrementa la obesidad infantil, sobre todo en las niñas.

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment