Mis Selecciones en Fitness y Salud de la Semana

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos de fitness y salud que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

 physed_age-tmagArticle

De Gretchen Reynolds: ¿Cuál es tu edad de Fitness?

 

Ya sabes cuál es tu edad cronológica, pero, ¿sabes cuál es tu edad en fitness? Un nuevo estudio de fitness y esperanza de vida sugiere que la llamada edad de fitness de una persona—determinada primeramente por la medida de su resistencia cardiovascular—es mejor para predecir la longevidad, que la edad cronológica. La buena noticia es que a diferencia de tu edad actual, tu edad de fitness puede disminuir.

 Mi comentario: Ya hemos visto que la edad en fitness puede ser alterada de manera positiva. Lo mejor de todo es que cuando sepas tu edad de fitness, si ésta es mayor que tu edad cronológica o si no eres tan joven como quisieras, solo tienes que ejercitarte.

 

Group-X_feature

 

De DiabeTV: ¿Cuál es la mejor rutina de ejercicio para la diabetes?

 

Aunque existen muchos tipos de ejercicio, todos pueden ser clasificados en dos categorías: los aeróbicos y el entrenamiento de resistencia. Aunque realizar uno de estos tipos de ejercicios es mejor que no hacer ninguno, las personas con diabetes deberían incorporar en su actividad física, los dos tipos.

Mi comentario: En general todo buen programa de acondicionamiento físico o fitness debe contemplar estos dos tipos de ejercicios, para tener mejores resultados y estar realmente en forma.

Espero  disfruten estos artículos y  tengan un muy feliz fin de semana.

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment