Nuevos Comienzos: 4 Tips que querrás tener en cuenta.

El jueves pasado fue la graduación de mi hijo mayor, Jaime Alberto, una linda ceremonia que puso fin a una etapa de más de doce años y que ha dado paso al inicio de algo nuevo para él. Esto me dejó pensando en cómo el final de algo significa un nuevo comienzo.

En fitness, por ejemplo, el final de una rutina significa el comienzo de otra. Tengo un grupo de clientes que justo han terminado un entrenamiento intenso de 8 semanas, el cual fue completado con mucha tenacidad, disciplina y excelente actitud. Para ellas el haber terminado este programa ha significado, felizmente, el comienzo de algo nuevo, ahora con una nueva perspectiva y gran transformación en su nivel de acondicionamiento físico.

Aquí comparto 4 tips  que pudieras considerar en nuevos comienzos:

Comienza con una actitud positiva y mantenla. Es muy importante tener una buena disposición y buen ánimo para arrancar bien.

Se consistente y disfruta la experiencia. Lo mejor que tuvieron mis clientas en esas ocho semanas fue la experiencia de cada día, saborear por ejemplo los logros de un día después del cansancio del día anterior.

Mantente firme, termina lo que empezaste. Terminar te dará la vitalidad y el entusiasmo para otro nuevo comienzo.

Repite…

Como en muchas otras áreas de la vida, todo lo que tiene que ver con acondicionamiento físico debe llevar el ingrediente del compromiso y la consistencia, y en fitness, sobre todo, no olvides que debes hacerlo por el resto de tu vida, lo que significará un terminar y comenzar constantes.

Estrenamos una nueva estación, el verano, buena oportunidad para un nuevo comienzo y, en otoño, repite.  

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment