Beneficios de un Online Fitness Coach

Tener un Online Fitness Coach era una modalidad, de ejercitarme, impensable para mí, hasta que personalmente tuve que hacerlo con mi propia coach de fitness y aprendí tanto que pude replicarlo con mis clientes. 

Y es que siempre queda algo sustancial del reto que supone un gran cambio. Algo que nos pide a gritos ser más creativos. De manera que podamos reinventarnos y cultivarnos. 

Desde que mis clases de fitness se volvieron cibernéticas en un 90% puedo decir que los beneficios han sido maravillosos, lo he visto con mis propios ojos. Y aquí menciono algunos. 

 

Horario más manejable

 

No sólo más manejable. Es también tan conveniente que es casi seguro que no cancelarás una clase. Y si la cancelas puedes reponerla fácilmente. Es obvio que tu entrenador o coach debe ser también lo suficientemente puntual y flexible a la hora de programar tu clase y cumplirte. 

 

Ahorro en tiempo

 

Esta es mi parte favorita. No hay tiempo que perder en tapones ni tratando de encontrar donde aparcar. Esto se traduce en un cero por ciento de excusas. Poder librarnos de lo que supone estar metidas en el caos del tráfico de nuestra ciudad. Por lo demás, es solo ponerte tu ropa de ejercicio, tus tenis y manos a la obra.  

Y si te gusta un coach o una coach en particular que ofrece esos servicios, ni siquiera tienes que estar en la misma ciudad o país. 

 

Variedad

 

Entrenar online y desde casa supone que tu coach tiene que ser lo bastante creativo para diseñar rutinas variadas con el peso de tu propio cuerpo. Usando tal vez alguna que otra mancuerna y otros ejercicios favoritos como los pliométricos para las rutinas de HIIT cuyos beneficios son innumerables. 

 

Comunidad

 

Tu me dirás cómo se puede crear una comunidad sin estar presente compartiendo con otras personas. Sí que se puede, por lo menos en mi caso suelo dar las clases en dúo. Y también con otras personas que entrenen de la misma manera con el mismo coach o con un coach diferente. Después de todo es uno de los efectos positivos de estar conectados en línea. 

 

¿Te decidiste a hacerlo? Si tu respuesta es sí déjame saber como puedo ayudarte. 

 

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment