Para un Alto Nivel de Fitness: Pequeños Pasos

La solución para conseguir ese alto nivel de fitness que todos queremos sería enfocarnos en los pequeños pasos o pequeños éxitos, en vez de en un esfuerzo heroico. 

Es, al final, olvidarnos del famoso dicho en Inglés: Go Big or Go Home, que en fitness definitivamente no aplica. Y es que, casi siempre que elegimos ir a por todas terminamos de vuelta en casa. Nos frustramos y nos formamos una idea del ejercicio que no es cierta. 

 

La vía más segura para permanecer y lograr ese alto nivel de fitness

 

El resultado progresivo es la vía más segura para permanecer haciendo el esfuerzo o los pequeños esfuerzos. Con lo cual la consistencia es clave para ese progreso.

Cuando llegas a entender ese resultado progresivo que da la consistencia, te olvidas de la validación de otras personas, y en vez de ir grande o ir a casa, piensas en pequeños pasos para ganar e ir construyendo el hábito del ejercicio.

Construye ese alto nivel de fitness, día tras día, mes tras mes, año tras año. Construye despacio sobre lo que has hecho en el pasado y, ve agregando sobre eso en el presente.

 


 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment