¿Qué tan pronto puedo ver resultados?

Como entrenadora personal, muchos de mis clientes me preguntan en que tiempo podrán ver resultados. La mayoría, en el primer mes.

En mi artículo “Como lidiar con el mito, “erróneo”, de estar en forma”, decía que no te convertirás en un “bodybuilder”, pero te sentirás mejor y lucirás mejor mas rápido de lo que te imaginas, siempre y cuando aparezcas y trabajes duro. Los resultados dependerán de la consistencia y el compromiso para trabajar, y muy importante, de que tan bien te alimentes.

Pienso en gente como Giovanna, quien logró  cambios en su tercera semana, no solo en su figura, sino que además comenzó a dormir mejor.

O Claudia, que además de sobreponerse a movimientos que nunca antes pudo hacer, lo que fue un gran desafío para ella, desde que acompañó sus entrenamientos con una dieta sana y balanceada ha tenido una experiencia, en general, muy gratificante. Dos resultados para ella muy poderosos han sido el haber logrado ser una persona físicamente más fuerte y haber conseguido ser consistente a la hora de ejercitarse.

Y Carla, quien con un entrenamiento intensivo de 8 semanas logró cambios físicos extraordinarios casi entre una semana y otra. Esta “teenager”, de espíritu fuerte y constante, ha conseguido ser una mejor versión, físicamente hablando, de ella misma lo que la ha llevado a asumir con alegría la forma de su cuerpo.

Cuando hablamos de resultados, la mayoría de las personas no se imaginan que tan rápido pueden conseguirlos y como y cuan variados pueden ser, pero  ojo, si no hay compromiso de aparecer y trabajar estos de seguro no se verán.

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment