Ready for Christmas and the New Year

Este es un programa de 3 semanas que he diseñado para construir bienestar integral antes de las fiestas de diciembre. De manera que estés más organizada y más fuerte para mantenerte activa, calmada y relajada durante este mes que para la mayoría es un mes demandante, no solo con las actividades sociales sino también con los preparativos en casa y con la exposición a montones de calorías.

Ready for Christmas

¿Qué Contiene Este Programa?

¿Qué resultados espero conseguir?

Cuando termines el programa Ready for Christmas and the New Year estarás más propensa a ejercitarte, desde que aprenderás a hacerlo con técnicas llevaderas y rutinas fluidas que te harán sentir relajada y energizada. Además de que tendrás un core, hombros y piernas más fuertes. Puede que al final te lleves una sorpresa cuando veas lo tonificados y bellos que se verán tus hombros. 😉

Entenderás un poco más de Ayuno Intermitente y lo fácil que es hacerlo cuando cenas temprano y no comes más nada hasta el otro día. Le darás un buen descanso a tu estómago y te sentirás mejor, más energizada y renovada. Esto también te ayudará un  montón a controlar el deseo de comer cosas dulces.

Y si quieres más en Enero, seguimos con tres semanas más, continua bajando para ver mas detalles:

“No te preguntes qué es lo que necesita el mundo. Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es, personas que se sientan vivas”.

Ready for the New Year 2024

Aquí revisaremos todo lo logrado en noviembre, si pudiste ser consistente tu solita durante Diciembre y reforzaremos o empezaremos de nuevo en Enero. En cualquiera de los casos, también celebraremos.  

Las tres semanas de Enero serán del 8 al 25 por un costo total junto con el programa de Noviembre de US$500.00.

Si solo deseas las 3 semanas de Enero, entonces el costo es de US$300.00 por las 9 sesiones durante las tres semanas, con un contenido adicional que tú elegirás.

 

Para cualquier información adicional, puedes contactarme por whatsapp al 8498602032 o escribirme a cuadrado.pili@gmail.com

 

Anímate a terminar este año de una manera diferente, de una manera más saludable, relajada y feliz. Y a empezar el 2024 con toda la energía para seguir creando una longevidad saludable.

 

Cupo limitado a 10 personas. Cierre de inscripción 31 de octubre del 2023. Un solo pago sin devolución.

 

Programa totalmente personalizado.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte? Si necesitas mas información sobre el programa Ready for Christmas and the New Year no dudes en contactarnos.