Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

salud

De Tara Parker-Pope: Los ocho hábitos saludables que deberías adoptar en tus veintes, según los expertos

 

Mantenerse saludable en los veinte está relacionado con un riesgo menor de sufrir una enfermedad cardiaca en la madurez, de acuerdo con investigaciones de la Universidad Northwestern. Ese estudio mostró que la mayoría de las personas que adoptaron cinco costumbres saludables en sus veinte —un índice bajo de masa corporal, consumir alcohol moderadamente, no fumar, tener una dieta saludable y ejercitarse de manera regular— eran saludables al llegar a la edad madura.

Mi comentario: Excelente artículo para saber cómo ayudar a nuestros hijos en los veintes a llegar saludables a la edad madura. ¡No dejen de leerlo!

 

salud

De Aaron E. Carroll: Aunque no lo parezca, puedes prevenir el cáncer

 

Como médico, he encontrado mucha gente que piensa que las cardiopatías, la mayor causa de muerte entre los estadounidenses, son controlables en gran medida. Después de todo, si las personas comieran mejor, tuvieran actividad física y dejaran de fumar, muchas de ellas mejorarían. Esa idea no toma en cuenta el hecho de que la gente no puede cambiar muchos factores de las cardiopatías, como la edad, la raza y la genética familiar.

Mi comentario: Algunos cambios sencillos en las conductas de la gente tienen el potencial de asegurar que jamás se padezca cáncer. Además, tienen el beneficio secundario de prevenir problemas de salud en otras áreas también. Esto y más en este interesante artículo.

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment