Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

salud

 

De Perri Klass: ¿Qué tan buenas son las probaditas de alcohol para los niños?

 

Resulta que hay cada vez más investigación —mucha publicada en revistas especializadas en consumo de alcohol— sobre padres que les dan a probar alcohol a niños pequeños durante reuniones familiares que trata de descubrir si esta costumbre tiene algún efecto en la relación posterior del niño con el alcohol. Los chicos que dan sorbitos no son estudiantes de preparatoria, estamos hablando de niños mucho más pequeños. La investigación se llevó a cabo porque es muy común entre los padres dar a probar alcohol en casa, antes de que los niños lo hagan en otros lugares.

Mi comentario: Hay que poner atención a esto y  documentarse. Según el artículo, a los niños que se les permiten esas probaditas, se vuelven más propensos a instalar el hábito.

 

salud

 

De Katie Rogers: Cómo detener tu período

 

Durante la mayor parte de mi adolescencia, mi menstruación me provocaba migraña y cólicos tan fuertes que podía vomitar o incluso desmayarme. Pasé mucho tiempo acostada con una almohadilla caliente y tomando ibuprofeno.

Mi comentario: Nunca pensé en esta opción, sin embargo según el artículo es una alternativa que, pudiera ser segura si se hace bien. Ganando en este caso una mayor calidad de vida.  

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment