Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

Fitness y Salud

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

Esta semana los dos artículos son de la sección Buena Vida del periódico El País, por ser ambos muy interesantes.   

 

De Buena Vida: ¿Por qué hay un momento en que dejamos de perder peso con el ejercicio?

 

Los cambios de estación siempre vienen con buenos propósitos y algún kilo de más. Si ha tomado la decisión de hacer más ejercicio para ver cómo baja la báscula, tenga en cuenta que no siempre funciona. 

Mi comentario: Te sorprenderás con lo que dice este artículo, un punto muy importante a tomar en cuenta cuando el ejercicio ya no te hace perder peso y es que la alimentación debe ser el foco de la pérdida de peso. Un buen programa de acondicionamiento físico debe ir acompañado de un buen plan nutricional. 

 

De Buena Vida: Sentarse es el nuevo fumar (un vicio no muy sano)

 

No fumo, no bebo, sigo la dieta mediterránea… Pero, ¿usted se mueve? Si su horario laboral le deja exhausto para realizar cualquier tipo de ejercicio físico de forma rutinaria, sepa que cada vez son más las personas que han decidido mantenerse en forma en la oficina.

Mi comentario: Hay que mantenerse activos para vivir una vida saludable. Interesante artículo sobre todo para las personas que trabajan sentados durante largas horas.     

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment