Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas.

FITNESS Y SALUD

 

De Buena Vida: ¿Qué es mejor: correr cinco minutos o caminar 15?

 

Salir a andar hace tiempo que dejó de ser una actividad menor. Es verdad que el esfuerzo que requiere no se parece al de otros deportes como el running o la natación, pero esto es precisamente lo que lo hace tan atractivo. No solo es menos cansado, además se puede practicar en cualquier sitio.

Mi comentario: Caminar siempre será un excelente ejercicio, especialmente si se camina rápido. Estudios han demostrado que quienes lo hacen, reducen en un 30% su riesgo de mortalidad.

 

De Anahad O’Connor: Los alimentos pueden combatir el acné

 

El acné puede ser un problema vergonzante que al parecer ninguna cantidad de cremas ni ungüentos caros puede resolver. Sin embargo, las investigaciones sugieren que, en algunos casos, lo que ingieres puede ser tan importante como lo que aplicas sobre tu piel.

Mi comentario: Controlar los carbohidratos simples puede ayudar a reducir las marcas de acné en adolescentes y adultos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *