Mi Selección de la Semana en Fitness y Salud

fitness y salud

Sé que tienes una agenda muy ocupada, pero quieres mantenerte al día con las últimas noticias e investigaciones sobre fitness y salud. Por eso, cada semana te traigo dos artículos que te ayudarán a mantenerte informado en estos temas. 

 

De Karen Weintraub: ¿Las siestas pueden compensar la falta de sueño?

 

Últimamente se ha hablado mucho de que se puede cumplir con las recomendaciones de ejercicio mediante periodos cortos a lo largo del día en lugar de una única sesión continua. ¿Puede hacerse lo mismo para cumplir las recomendaciones de sueño?

Mi comentario: La privación del sueño tiene repercusiones negativas en nuestra salud y no es lo mismo el sueño en la noche que durante el día.

 

De Gretchen Reynolds: Cómo el período puede afectar el desenvolvimiento atlético de las mujeres

 

Cuando la nadadora china Fu Yuanhui les comentó casualmente a los reporteros durante las Olimpíadas que tenía dolores ocasionados por el periodo durante la carrera de relevo, estos se sorprendieron y llevaron la noticia a las redes.

Mi comentario: Interesante artículo que nos habla de cómo podría influir en el desempeño de los músculos en mujeres atletas el periodo menstrual, según los últimos estudios.

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment