Solsticio de Verano: Empezar de Nuevo

Ayer se celebró el Solsticio de Verano en nuestro hemisferio. Marcando el inicio de una nueva estación, el verano astronómico. Y cada nueva estación brinda una oportunidad para empezar de nuevo. Los nuevos comienzos traen ilusión, claridad y esa clase de energía que te provoca el sentimiento de renovación.

Es como había comentado hace unas semanas, practicar resurrección. Que no es más que morir a viejas formas y resucitar a lo nuevo, a lo que importa e incluso a lo más simple. Instalar nuevas prácticas y nuevas perspectivas.

Con el motivo del solsticio de verano y de empezar de nuevo, realicé hoy 50 saludos al sol. También una meditación y elaboré una lista de cosas que me permitirán volver a ese lugar de felicidad y conexión que necesito para ser mejor persona y fluir mejor. También para desempeñarme al más óptimo nivel y ser más creativa.

solsticio de verano

Entre ellas, más ejercicio, mejor nutrición, más música, un corazón más abierto, más gratitud y consciencia plena.

Hay muchas formas y posibilidades en las que podemos renovarnos. Dejar salir finalmente lo más auténtico de nuestro ser. Lograr esa completa ausencia de fricción y resistencia. La ausencia de la duda y auto critica. Cosas que pasan cuando logramos entrar en estado de flow. Cuando ese crítico interno se calla y podemos ser lo que realmente somos. Personas grandes, magníficas y visionarias.

Te aliento a que con este inicio de estación encuentres la fuerza y determinación para instalar nuevos hábitos, aprender cosas nuevas, hacer esos cambios que sabes que necesitas hacer. De manera consistente por lo menos en estos próximos tres meses a ver que florece.

¡Feliz Solsticio!

 

Todavía hay tiempo para inscribirte en mi curso de Flow Fundamentals, que incluso es una oportunidad para instalar nuevas prácticas y ejercicios que te llevarán a un próximo nivel de felicidad. Y si no, están mis clases de bandas de suspensión con yoga flow, presenciales y privadas o vía zoom o whats app. ¡Anímate!

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
2 Comments
  • Irma Marte
    Posted at 15:21h, 21 junio Responder

    Gracias Pili… conecté mucho con este artículo.

    • Pili Cuadrado
      Posted at 15:32h, 21 junio Responder

      Esa es la idea Irma! Me alegra!

Post A Comment