La tendencia de fitness más importante para el 2019

Este blog post fue inspirado en una salidita de sábado noche a principios de mes, con mi mejor amiga. Y aunque el post va de otra cosa, aprovecho para contarles que mi amiga es un alma gitana como yo. De esas amigas que ves dos o tres veces al año aunque vivimos en la misma ciudad, la amiga que te deja en visto los mensajes de whats app y no te toma las llamadas.

Pero nada de eso importa importa porque es la amiga ideal, la que se arrastra de risas con mis meteduras de pata y la que me devuelve la esperanza cuando me dice, vas muy bien, Pili.

 

Nuestros retos

 

Bueno pues, estábamos hablando de nuestras madres y los retos que estamos enfrentando con ellas. La energía que invertimos en que estén bien atendidas y se sientan bien. Y de repente se me ocurrió una idea que pensé convertirla en un artículo para que le llegara a todas esas madres e hijas a las que esto resuena.

Como madres en la mediana edad, tenemos que tomar responsabilidad por nuestra salud, nuestro bienestar en general. Por estar en forma por dentro y por fuera para que nuestros hijos nos disfruten más.

 

Nuestro plan

 

Esa es la idea. Mi amiga y yo tenemos hecho nuestro plan para los próximos 50 años. Ahí está contemplado nuestro trabajo personal y epigenético para ser independientes. Y alegrarle la vida no solo a nuestros hijos y nietos, sino a todos los que estarán a nuestro alrededor.

Así que si esto que estás leyendo resuena contigo piensa en cómo te visualizas de aquí a 50 años y qué quieres representar para tus descendientes.

 

La tendencia más importante

 

Tenía pensado que mi publicación de este último jueves del 2018 sería sobre las tendencias de fitness para el 2019. Sin embargo, una tendencia de fitness importante para este nuevo año sería empezar a cuidarnos y a construir la mejor vida para los próximos 50 años.

Mis mejores deseos de un espectacular fin de año y un Año Nuevo lleno de salud y energía.

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment