Hace unos días mientras esperaba mi turno en el salón de belleza para ser atendida por Iris, un «As» en coloración del cabello, pensaba que desde que la conozco, hace 23 años, siempre la he visto trabajar constantemente, día tras día, haciendo un trabajo de primera.
Trabajar 5 días a la semana durante tantos años ha sido, probablemente, el secreto de su éxito, ser hoy una artista en técnica de coloración y experta en tendencias. Un progreso, garantizado, a través de los años gracias a su trabajo constante.
En fitness pasa lo mismo. Para lograr verte y sentirte cada vez mejor debes entrenar constantemente. A lo largo de los años progresarás y este progreso se traducirá en una mejor calidad de vida, una garantía para envejecer con independencia y sin deterioro, y prevenir muchas enfermedades.
El trabajo constante del día a día, te dará la motivación para seguir y estar cada vez mejor. Pero es un día a día, y es preciso que lo hagas constantemente para poder triunfar.
La respuesta a un buen físico y a un buen nivel de fuerza es la constancia en tus entrenamientos, como la clave para una vida de progreso es la constancia en el trabajo.